Laura Bozzo feliz porque PPK y Keiko Fujimori pasaron a segunda vuelta
Laura Bozzo feliz porque PPK y Keiko Fujimori pasaron a segunda vuelta

A través de su cuenta de Twitter,  opinó sobre las Elecciones 2016 del último domingo. Y es que Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski pasarían a segunda vuelta. 

"El pueblo peruano demostró que tiene memoria y no votó por los corruptos. Felicitaciones a Keiko y PPK. Que gane el mejor", escribió Laura Bozzo en su red social. 

"Para la segunda vuelta estaré en Perú para votar después de años de no ejercer mi derecho. Bendiciones para todos", agregó Laura Bozzo, quien rechazó tajantemente algún tipo de coqueteo entre Alejandra de la Fuente y Cristian Zuárez. 

Al 66.82% del conteo de votos a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Keiko Fujimori obtuvo 39.46% de las preferencias. En segundo lugar está PPK con 23.73%. Verónika Mendoza logró 17.12% de las preferencias.

FOTOS SON EDITADAS 

Laura Bozzo habló sobre las fotos de Alejandra de la Fuente con Cristian Zuárez en su cuenta oficial de Twitter. “Pronto la verdad de cómo editaron las fotos de mi hija y mi novio estando yo al lado, en Telemundo Ale (su hija) dará la exclusiva”, escribió.

Laura Bozzo escribió otro 'tuit', dando mayores detalles al respecto.“A Telemundo le ofrecieron primero esas fotos pero no se prestaron a la mentira. Gracias, la verdad siempre se sabe, bendiciones”,