Laura Bozzo hace mea culpa tras supuesta infidelidad de Cristian Zuárez
Laura Bozzo hace mea culpa tras supuesta infidelidad de Cristian Zuárez

Una nueva y renovada Laura Bozzo sorprendió al hacer mea culpa ante la posible infidelidad de Cristian Zuárez con quien mantuvo casi 17 años de relación.

Ahora que se han filtrado fotos del argentino con una mujer en Miami, Laura Bozzo reconoció que descuidó su relación por estar abocada a su trabajo, aunque señaló que eso no es justificación para el engaño.

"El día que se tenga que ir se irá con toda la bendición y el apoyo de mi parte. Si él se enamoró de otra mujer ante mi absoluto descuido, porque yo también descuidé la relación, lo reconozco públicamente. Resulta que yo amanezco pensando en mi programa", dijo Laura Bozzo.

Asimismo, la "abogada del pueblo" dijo que de comprobarse la infidelidad de Cristian Zuárez le dolerá en el alma, pero no la destruirá. "Yo siempre hago algo, lo malo, lo hago bueno. Si él encontró a otra mujer que ama, que Dios lo bendiga y que sea feliz. Yo encontraré otro porque no me faltarán hombres que conocer".

"Nadie merece ser engañado y es un dolor que nadie se merece. Pero si eso se comprueba, servirá para dedicarme a lo que yo amo: mi trabajo".

Finalmente, Laura Bozzo dijo que ahora será una mejor conductora, pues  esta experimentando lo que pasan sus panelistas. "Pero que bueno porque ahora que salga mi programa, ya no será la Laura que no vivió una experiencia como esa, la Laura que vivió la cárcel, la Laura que vivió la muerte, la Laura que vivió el engaño será la mejora conductora de televisión".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...