Laura Bozzo sobre Isabel Preysler: “Quitamaridos”

Laura Bozzo sobre Isabel Preysler: “Quitamaridos”

Laura Bozzo sobre Isabel Preysler: “Quitamaridos”

30 de Noviembre del 2017 - 16:34

La abogada de los pobres también se fue en contra de Mario Vargas Llosa a quien calificó como “una desgracia para el Perú”

Laura Bozzo arremetió contra el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler, a quienes consideró una pareja que no está por amor, sino por figurar. 

“Me parece patético que MVLL haya dejado a su esposa Patricia. Él es una persona a la cual yo considero como una desgracia para el Perú”, dijo.

En declaraciones para el programa “Cuéntamelo” de la cadena española Telecinco, Laura Bozzo lanzó duras declaraciones contra la filipina.

“Es una mujer muy inteligente, pues siempre ha buscado buenos partidos y gente de dinero para seguir brillando en la alta sociedad. A mí me da la impresión que es muy frívola. Yo siempre digo que las quitamaridos nunca podrán ser felices”, manifestó.

NO CREE EN SU AMOR.

Consultada sobre el romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Laura Bozzo respondió que no ve amor en esa relación. “Puede ser que estén por hacerse compañía, para figurar y estar en todas las portadas y en todos los titulares. Yo no creo que haya amor en esta pareja. Interés puede ser, pero amor lo dudo”, afirmó.

Finalmente, la abogada reveló que el próximo año regresa con su programa a Televisa, con novedades e invitados sorpresas que darán que hablar.

OJO CON ESTO:

Laura Bozzo hace impactante confesión sobre su salud que se acaba de enterar (VIDEO)

Isabel Preysler y los hijos de Mario Vargas Llosa en broncaza por foto

Isabel Preysler le regaló una piscina a Mario Vargas Llosa para que practique su deporte favorito

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler visitaron Machu Picchu (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo