Laura Bozzo sobre Isabel Preysler: “Quitamaridos”
Laura Bozzo sobre Isabel Preysler: “Quitamaridos”

arremetió contra el premio Nobel de Literatura  y la socialité , a quienes consideró una pareja que no está por amor, sino por figurar. 

“Me parece patético que MVLL haya dejado a su esposa Patricia. Él es una persona a la cual yo considero como una desgracia para el Perú”, dijo.

En declaraciones para el programa “Cuéntamelo” de la cadena española Telecinco, Laura Bozzo lanzó duras declaraciones contra la filipina.

“Es una mujer muy inteligente, pues siempre ha buscado buenos partidos y gente de dinero para seguir brillando en la alta sociedad. A mí me da la impresión que es muy frívola. Yo siempre digo que las quitamaridos nunca podrán ser felices”, manifestó.

NO CREE EN SU AMOR.

Consultada sobre el romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Laura Bozzo respondió que no ve amor en esa relación. “Puede ser que estén por hacerse compañía, para figurar y estar en todas las portadas y en todos los titulares. Yo no creo que haya amor en esta pareja. Interés puede ser, pero amor lo dudo”, afirmó.

Finalmente, la abogada reveló que el próximo año regresa con su programa a Televisa, con novedades e invitados sorpresas que darán que hablar.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...