​Laura Bozzo: la lujosa mansión que comparten Cristian Zuárez y Adriana Amiel (VIDEO)
​Laura Bozzo: la lujosa mansión que comparten Cristian Zuárez y Adriana Amiel (VIDEO)

le duró poco el luto por el fin de su relación con la denominada ‘abogada de los pobres’, , quien se enteró por televisión que este le estaba siendo infiel con la argentina Adriana Amiel.

Tras terminar con Laura Bozzo, Cristian Zuárez se fue a Miami y de frente a la casa de Adriana Amiel, con quien habría tenido una relación paralela desde hace dos años.

Un medio internacional dio cuenta de que la argentina Adriana Amiel es propietaria de una lujosa mansión ubicada en Florida, a unos minutos al norte de Miami.

Adriana Amiel cobijó a Cristian Zuárez en su hermosa mansión que tiene dos salidas, y una de estas da hacia un lago, en el que no falta un yate para los paseos por la tarde o para tomar el sol.

En los exteriores de la mansión rosada, valorizada en dos millones de dólares, hay estacionados tres lujosos autos de las marcas Audi, Corvette y Land Rover.

CON LAURA ERA IGUAL. Cristian Zuárez tenía también estos lujos con Laura Bozzo con quien vivía en una casa de playa en Acapulco, espacio donde ambos hacían fiestas en compañía de las figuras top de México.

MIRA LA NUEVA MANSIÓN DE CRISTIAN ZUÁREZ: 

HAY MÁS...