Laura Bozzo genera polémica al llamar "descerebrada" a la supuesta novia de Gabriel Soto (VÍDEO)

30 de Octubre del 2018 - 17:46
» Textos:

La conductora apoyó a Geraldine Bazán con este tremendo misil para Irina Baeva

Hace algunas semanas, finalmente, salió el divorcio entre Geraldine BazánGabriel Soto. Sin embargo, las acusaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del actor ha salido a la luz en muchas ocasiones. ¿Con quién? Pues con una reconocida modelo que responde al nombre de Irina Baeva.

(FOTO) Irina Baeva denunciando el ciberacoso en su cuenta de Instagram

Por ese motivo, distintas celebridades, decidieron apoyar a la actriz mexicana y madre de las hijas de Gabriel Soto. Entre ellas Laura Bozzoquien llamó 'descerebrada' a la modelo en una entrevista para el programa 'Hoy'.

"Tú eres una mujer hermosa, tienes un talento increíble (en referencia a Geraldine Bazán), la otra será muy linda, gran modelo lo que tú quieras pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene...Lo que no sirve, levanta la tapa, lo metes al escusado, lo jalas y NEXT, lo que viene", sostuvo la polémica conductora de televisión.

De esta manera, Laura Bozzo muestra toda su solidarización hacia Geraldine Bazán. "Una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá, mucho por todos lados pero de aquí (cerebro) muy poco. Para mí no es una dama (refiriéndose a como inició su relación con Gabriel) una mujer que hace eso a mí me produce asco", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

Laura Bozzo defiende a Alberto Fujimori: "Un hombre enfermo que purgó condena y liberó al Perú"

Laura Bozzo sobre Cristian Zuárez: “Cómo puede hablar así de la mujer que le dio trabajo”

Cristian Zuárez entre lágrimas: "Laura me fue infiel, pero todavía la extraño" (VIDEO)

Laura Bozzo mostró paso a paso de su "rejuvenecimiento" (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo