¿Laura Bozzo no pasa a la doctora Ana María Polo por "copiona"?
¿Laura Bozzo no pasa a la doctora Ana María Polo por "copiona"?

Después de 10 años, la controversial conductora de televisión, , aceptó una entrevista con un programa peruano y por ello se presentó en "Amor, Amor, Amor", frente a Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre.

Durante la entrevista, Laura Bozzo se refrió sobre la doctora , conocida en nuestro país por su programa Caso Cerrado. Aunque dijo no tener nada contra ella, reveló que existe un detalle que no le gustó mucho. 

"No tengo nada en contra de Ana María Polo. Trajo un productor acá que lo trajo Telemundo y se llevó todas las ideas de acá y se lo dio al productor de Ana María Polo que es su pareja", dijo Laura Bozzo.

Asimismo, la controvertida conductora quien por el momento no está en Televisa, afirmó que no está diciendo que Ana María Polo se copió pero que sí se llevaron varios recursos que ella usaba. "Yo no he dicho que se copie, sino que sacaron algunas ideas. Yo salgo de Telemundo y ella se las apoderó y que bueno que le funcionó".

En ese sentido, Laura Bozzo dejó en claro que existe muchas diferencias entre ella y la doctora Ana María Polo. "Los niveles de sintonía no han sido iguales. Yo con ella no tengo nada. Ella no tiene ayuda social. Ven conmigo a mis comedores y todas las familias humildes me adoran. En estados Unidos, Ana María Polo es una doctora que se sienta y hace su programa".

"Puede hacer mucho más que yo, pero para mi la televisión es una misión. Yo nací privilegiada y tenía que retribuirles", añadió Laura Bozzo.

MIRA ESTO: