¿Laura Bozzo no va más en Televisa? La conductora se confesó con Diario Ojo

¿Laura Bozzo no va más en Televisa? La conductora se confesó con Diario Ojo

¿Laura Bozzo no va más en Televisa? La conductora se confesó con Diario Ojo

08 de Noviembre del 2017 - 17:45

La “abogada de los pobres” se animó a decir cuál es su situación real en Televisa

Según la revista especializada en farándula “TV Notas”, la recientemente nacionalizada mexicana Laura Bozzo fue separada definitivamente de la cadena Televisa y su contrato fue rescindido unilateralmente. La razón por la que la conductora se quedó sin trabajo, según la publicación, fue por su “temperamento explosivo, personalidad grosera y ofensiva”.

Según contó un allegado de la abogada al semanario azteca, la reacción de la conductora ante el anuncio de la rescisión de su contrato fue la de protagonizar “una pataleta”.

“Laura comenzó a amenazar, no solo con una demanda, sino con otros asuntos. Dijo que desprestigiaría a la empresa, que ella sabía de malos manejos de ciertos productores y que sacaría a la luz muchas cosas de las que se arrepentirán”, afirmó.

Ante la difusión de la nota, la “abogada de los pobres” publicó mensajes en su cuenta en Twitter desmintiendo el hecho. “En ‘TV Notas’ afirman que hice un escándalo en Televisa hace dos días, cuando desde hace una semana estoy en Perú, dan vergüenza. También dicen que me vetaron y que amenacé con revelar secretos. Inventen algo mejor que eso. Es falso, dan asco”, dijo.

OJO CON ESTO:

Laura Bozzo apareció en silla de ruedas y muy mal antes de llegar a Perú (FOTO)

Laura Bozzo y la verdadera opinión de Adriana Amiel sobre la peruana

Laura Bozzo: ¡Cristian Zuárez contó su verdad de fotos con Adriana Amiel!

El Gran Show: Cristian Zuárez le robó beso a Carlos Cacho en programa en vivo

HAY MÁS...

ojo