Laura Bozzo: Peluchín y Gigi Mitre le dan sorpresa y la hacen llorar en vivo [VIDEO]
Laura Bozzo: Peluchín y Gigi Mitre le dan sorpresa y la hacen llorar en vivo [VIDEO]

La abogada y conductora de televisión , quien reside y trabaja en México, acaba de llegar al Perú acompañada de su pareja Christian Suárez, pero esta vez se ha presentado en el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Pero, lo que Laura Bozzo no se esperaba era la sorpresa que le tenía preparada el programa Amor, Amor, Amor, puesto que le dijeron que tenía que estar preparada, pues varias de las personas que en el pasado trabajaron con ella habían ido a visitarla.

Es así que ingresaron al set cuatro personas encapuchadas, pero fue con la primera persona que Laura Bozzo no pudo evitar quebrarse: "Él ha trabajado contigo durante muchos años, creo que su nombre no pasa desapercibido para nadie que ha visto tu programa, a él siempre lo invocabas", sostenía Rodrigo González 'Peluchín'.

"Este es mi Huaycoloro", gritó una emocionada Laura Bozzo al verlo, y luego agregó: "Si tuviera a Huaycoloro allá sería otra mi vida. Lo quiero mucho, es parte del éxito, todo el equipo fue parte del éxito", sostuvo la también abogada.

¡Siempre polémica! La abogada y conductora de televisión Laura Bozzo, acaba de llegar al Perú junto a su pareja Christian Suárez, pero esta vez se ha presentado en el programa de espectáculos conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Es así que durante la entrevista, los conductores de Amor, Amor, Amor no pudieron evitar preguntarle a Laura Bozzo sobre el tema de la política, en el que le comentaron si realmente apoyó a la candidatura de Keiko Fujimori: "Por un lado está Keiko que tiene cualidades y por otro lado está PPK", agregando después: "Me sentiría orgullosamente representada tanto por él (PPK) como por Keiko. Que el pueblo decida".

MIRA ESTO: