Foto: Instagram Laura Bozzo | AFP
Foto: Instagram Laura Bozzo | AFP

La conductora reveló que todavía no puede ingresar a luego de 17 años de quedarse sin la visa.

En una entrevista con Infobae México, la ‘abogada de los pobres’ contó que aún se siente presa, ya que pese a su lucha no consigue obtener la visa, así que expresó su deseo porque el presidente de Estados Unidos, , revise su caso y, según ella, todos los “abusos” que sufrió por investigar al expresidente peruano .

Fui una tonta que lo único que quiso fue sacar a la hija no reconocida de un presidente (Alejandro Toledo) y mostrar que él era un corrupto, que ahora, por cierto, está preso en Estados Unidos. Por derecho y por Justicia lo que a mí me corresponde para cerrar el círculo de mi vida es poder entrar a los Estados Unidos, que se me dé la visa por Justicia. Por todas las cosas que he perdido. Por todas las cosas que he llorado, para poder reencontrarme con una parte de mi vida que se quedó totalmente cortada con el arresto y con el tener mi casa allá y perderla. Yo perdí todo, lo perdí todo. Creo que merezco regresar y cerrar el círculo de mi vida pudiendo entrar a los Estados Unidos”, señaló.

Y es que según Laura Bozzo, “sigue presa” pese a que la declararon inocente. “Diecisite años, en los que he perdido mi casa, he perdido todo lo que gané. Porque, claro, al no poder entrar, todo el mundo me ha estafado. Y me siguen estafando. Yo sigo trabajando para pagarle a gente de allá para que solucione mis problemas y, al final, en lugar de solucionarlos lo complican para poder sacarme más dinero”.

La ‘abogada de los pobres’ comentó que su abogada está realizando todos los trámites desde la ciudad de Washington, por lo que guarda esperanzas de que próximamente pueda ingresar a Estados Unidos.

“Esto es una cosa de terror, lo que me han hecho a mí, hay narcotraficantes, hay asesinos, hay gente de lo peor a quienes se le ha dado el perdón y entran a Estados Unidos. Y yo, que lo único que hice fue sacar a la hija no reconocida de un presidente.... Ya se comprobó que nunca recibí dinero, que nunca recibí absolutamente nada, tengo dicisiete años sin entrar, pero definitivamente si hay alguien a quien yo le pediría que realmente conozca mi caso, sería al presidente Donald Trump. Le pediría que conozca los abusos que he sufrido por la política de Perú, por el presidente Toledo. Que conozca y que decida él si realmente amerita o no, que en dicisiete años se me haya prohibido el ingreso a su país. Si amerita y él lo considera yo no tengo ningún problema”, expresó.

Irá a Disney

Asimismo, la conductora reveló que cuanto tenga la visa, llevará a sus hijas a Disney: “Lo primero que haría el día que me den la visa, porque definitivamente yo sé que al final me la van a dar, sería correr a la Basílica de la Virgen de Guadalupe a agradecerle. Y lo segundo que haría sería ir a ver a mi hija a Miami y llevarla a Disney, que es una cosa que quedó pendiente. Cuando ella iba a cumplir quince años prácticamente me la arrebataron. Ella es norteamericana, se ha criado allá y le encanta. Entonces, lo primero que haría sería llevarla a Disney, me encantaría ir con mis dos hijas y, por de una vez por todas, ponerle fin a una etapa de pérdidas, por un arresto totalmente injusto, que me cagó la vida”.