Laura Bozzo pide a Hillary Clinton visa para Estados Unidos [VIDEO]
Laura Bozzo pide a Hillary Clinton visa para Estados Unidos [VIDEO]

espera que Hillary Clinton gane la presidencia de los Estados Unidos para que pueda regresar a ese país por “mi hija, por mi público, por mi gente”.

"Le digo a Hillary que ella también es mamá y sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo y estar separado de él. Que evalúe mi caso. Simplemente eso, se lo pido directamente", manifestó la denominada 'Abogada de los pobres' para el programa "Suelta la sopa".

"Esto que pasé me afectó en mi vida personal, en mi vida familiar. No porque quiera vivir en Estados Unidos. De México nadie me va a sacar. Siento que pagué tres años de arresto injustamente. Siento que pagué tres años de arresto injustamente. Siento que me quisieron hundir injustamente. Y ahora encima que no se dan cuenta que esto fue una cuestión política. No hubo corrupción ni entrega de dinero. Que me sigan negando la entrada, duele", añadió la conductora de televisión.

señaló que "yo le pido a mi virgencita del Guadalupe. Cuando desperté le dije que no quería ningún regalo sino poder entrar (a EE.UU.), por mi hija, por mi público, por mi gente y por tantas cosas que quiero hacer en la frontera y ojalá que se me dé".

mencionó que "la próxima presidenta será Hillary Clinton. Y le digo a (Donald Trump) que no se meta con los hispanos. Ya cuando llegue (a EE.UU.) le contestaré".