Laura Bozzo se quiebra al presentarse en "Tengo Algo que Decirte" (VIDEO)
Laura Bozzo se quiebra al presentarse en "Tengo Algo que Decirte" (VIDEO)

Tras las fotos de  con otra mujer de nombre Adriana Amiel,  retornó por unos días a nuestro país y estuvo en el programa "Tengo Algo que Decirte" con Lady Guillén.

Laura Bozzo no pudo dejar de mostrar su emoción al encontrarse con su público, en especial con las mujeres que le siguen desde que tenía su talk show en nuestro país. Esta situación puso vulnerable a "la abogada de los pobres".

"Gracias. Me emociona porque este es mi país. En un momento se distorsionaron unas palabras mías donde hablé de México, pero yo me estaba refiriendo a cierta prensa que me hizo mucho daño, pero al final todo mundo descubrió que lo que yo dije del señor Toledo era verdad, por eso mando un saludo a Zaray y su madre", dijo Laura Bozzo un poco más repuesta.  

Laura Bozzo estuvo en el programa con Lady Guillén donde vieron algunos casos de feminicidio, un problema latente no solo en México, el primer país con mayor índice al respecto, sino también de nuestro país. 

Por otro lado, cuando Lady Guillén le preguntó sobre el momento más difícil que está pasando en estos momentos, Laura Bozzo hizo caso omiso a la pregunta.

HAY MÁS...