Laura Bozzo se quiebra y revela confesión jamás antes dicha (VIDEO)

Laura Bozzo se quiebra y revela confesión jamás antes dicha (VIDEO)

Laura Bozzo se quiebra y revela confesión jamás antes dicha (VIDEO)

12 de Septiembre del 2017 - 11:34

La polémica conductora de TV no pudo aguantar las lágrimas al contar episodio de su vida

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo brindó una entrevista a un medio internacional y no pudo dejar de quebrarse al contar detalles de su arresto domiciliario en Lima durante el gobierno del expresidente de la República, Alejandro Toledo.

"Siete meses dormí en un colchón. Yo estaba aferrada de que me iba a ir al día siguiente y todos los días marcaba en la pared cada día", reveló Laura Bozzo, quien además reveló que pensó en lo mejor para sus hijas y eso era que se críen en los Estados Unidos.

"No, nunca (pensé que vuelvan a Perú), porque yo quería lo mejor para mis hijas. Sabía que las iban a acosar, a perseguir y dije, no, se quedan en Estados Unidos y a mí me costó sangre, sudor y lágrimas".

Pero el momento cumbre de la entrevista llegó cuando Laura Bozzo se quebró al recordar que no pudo festejar el cumpleaños de su hija Alejandra de la Fuente.

"Para mí la ilusión más grande era los 15 años de mi hija Alejandra y para mí fue lo más horrible. Siempre había tenido esa ilusión y me privaron de eso".

Finalmente para aquellos que creen que Laura Bozzo dejará pronto la televisión, les envió un mensaje: "¿Saben cómo se va a morir Laura Bozzo? En un set de televisión o haciendo Laura en acción, diciendo: 'que pase el desgraciado' y ahí paro cardiaco. Yo nunca, jamás me retiraría de la televisión".

OJO CON ESTO:

El Gran Show: Cristian Zuárez llora en TV por la muerte de su padre

Laura Bozzo le dijo nunca más, pero Cristian Zuárez la delata revelando qué sucede entre ellos

Terremoto en México: Laura Bozzo y Cristian Zuárez unidos por tragedia en país hermano

Laura Bozzo: Cristian Zuárez reveló que le pidió la mano en nueve oportunidades

Laura Bozzo: Cristian Zuárez reaparece en "El Gran Show" y ¡menciona a Adriana Amiel!

HAY MÁS...

ojo