¿Laura Bozzo y su hija se declaran en guerra de bikinis? [VIDEO]

¿Laura Bozzo y su hija se declaran en guerra de bikinis? [VIDEO]

¿Laura Bozzo y su hija se declaran en guerra de bikinis? [VIDEO]

03 de Mayo del 2016 - 14:48

Laura Bozzo volvió a descartar que exista más que amistad entre su hija y Cristian Zúarez y aseguró que si un hombre se sobrepasa con sus hijas no estaría vivo.

Laura Bozzo y su guapa hija Alejandra de la Puente siguen haciendo noticias y es que esta vez se tomaron unas espectaculares fotos en un hotel de lujo en Huatulco, en México. Ambas se tomaron instantáneas en bikini y las subieron en sus cuentas en Instagram.

Por otro lado, la conductora de televisión, Laura Bozzo dio recientemente una entrevista a un medio mexicano para volver a negar el acercamiento mal pensado entre su hija Alejandra de la PuenteCristian Zuárez

"Si yo hubiera visto un hombre faltándole el respeto a una de mis hijas, no estaría vivo (...) siempre él (Cristian Zuárez) la ha visto como un hermano, jamás como padre, se daban a golpes porque para ella yo era su todo...tenía celos", reveló Laura Bozzo.

Por su parte, su segunda hija, Alejandra de la Puente aseguró ver a Cristian Zuárez como un amigo. "Yo a él lo conozco desde que tengo 12 años y a él lo veo como un amigo y nada más (...) las fotos que han causado más polémica ha sido cuando me arregla el bikini y yo he crecido con estas personas, yo lo veo como algo normal".

LAURA ES INVESTIGADA

La conductora de televisiónLaura Bozzo manifestó vía enlace telefónico a “En Escena” de RPP que no teme a la investigación que el Instituto Nacional Electoral (INE) de México inició para determinar si la conductora violó leyes mexicanas al llamar a la gente a no votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en una emisión de su programa en Televisa.

“No temo que me investiguen, todos saben mi posición contra la izquierda. A mí nadie me va a cortar la lengua por opinar. Yo no he cometido actos terroristas”, aseveró Laura Bozzo.

Como se sabe, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que consideró que Laura Bozzo violó el artículo 33, párrafo tercero de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, donde señala que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

MIRA ESTO:

Laura Bozzo no teme a investigaciones en México por posible violación de leyes

ojo