Laura Huarcayo y el doctor Tomás Borda vuelven a la televisión

Laura Huarcayo y el doctor Tomás Borda vuelven a la televisión

Laura Huarcayo y el doctor Tomás Borda vuelven a la televisión

13 de Diciembre del 2017 - 17:49
» Textos:

Ambos vuelven a la pantalla chica y no es por América TV

La nueva programación de ATV tendrá más de una sorpresa. La más importante y que se anunciará oficialmente en la preventa del canal es la presencia de Laura Huarcayo con un magacín familiar, que se transmitirá de lunes a viernes a las 11:00 a.m. 

La rubia regresa con una propuesta que quiere alejarse de los contenidos especializados en farándula y, además, estará a cargo de su propia compañía productora. 

También otro de los que reaparecerá en pantallas por ATV es Tomás Borda, el recordado “Dr. TV”, quien conducirá un programa matutino que retomará la labor didáctica que ofrecía a los televidentes con información relacionada a la salud. 

Se sabe que el médico, aunque no podrá usar el nombre del programa que conducía por América Televisión, tratará de estructurar su nuevo espacio con secuencias muy similares a las que presentaba en su estancia en el canal de la competencia. Cabe recordar que Borda alcanzó las mil ediciones de “Dr. TV” durante cinco años. El referido espacio fue producido por Gival, empresa de Gisela Valcárcel.

OJO CON ESTO:

Teletón revivió desaparecido reality 'Bienvenida la Tarde' (FOTOS)

El Gran Show: Laura Huarcayo regresa a la TV, pero revela esto [VIDEO]

¿Laura Huarcayo regresa a América Televisión con Gisela?

HAY MÁS...

ojo