Laura Pausini tras terremoto en Italia: Estoy contigo con mis oraciones
Laura Pausini tras terremoto en Italia: Estoy contigo con mis oraciones

Una de las primeras figuras de la música que acudieron a Twitter y Facebook para mostrar su pesar por lo sucedido en Italia fue quien no dudo en expresar su pena con algunas palabras para sus compatriotas.

“Italia tierra mía ... yo estaría allí contigo .. Y estoy con todo mi corazón y mis oraciones”, fue lo que la cantante  en Twitter hace apenas unas horas, mientras que en Facebook sus palabras fueron: “Italia tierra mía.. ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones.”

En la misma red social Laura Pausini animó a sus paisanos a donar sangre; “Estoy muy lejos sólo físicamente.. mis oraciones son para mí Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti. Laura

Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 sacudió en la madrugada de este miércoles el centro de Italia, con un balance provisional de al menos 73 muertos, según el último balance provisional que ha ofrecido Protección Civil en rueda de prensa. Uno de los pueblos más afectados de esta zona montañosa y poco poblada es Amatrice, de unos 2.600 habitantes.

Laura Pausini se encuentra en Sudamérica en peno desarrollo de su gira mundial denominada “Similares”, la noticia la sorprendió luego de su presentación en Panamá del pasado martes y en estas horas se encuentra camino a Colombia donde cantará este jueves 25 en Medellín. El concierto en Perú está programado para el miércoles 31 de agosto.

MIRA ESTO