Laura Spoya defiende con todo a Milett Figueroa y Jessica Newton
Laura Spoya defiende con todo a Milett Figueroa y Jessica Newton

salió al frente y defendió a Jessica Newton de los comentarios que la tildaron de mala organizadora del Miss Perú Universo 2016. También habló de Milett Figueroa

“Ella hizo un trabajo espectacular, el problema fue la producción por no diferenciar las cosas. No era un reality de guerreros sino un certamen con invitados de lujo de talla internacional”, indicó Laura Spoya

Ante los comentarios de "malagradecida" y "mentirosa" por parte de los productores Pati Lorena y Choca Mandros hacia Newton, Laura Spoya respondió: “¿Cómo se atreven a decir eso? Fue una terrible desorganización por parte de ellos que ni siquiera me habían asignado un lugar en la fila de honor ni ubicaron a mi familia correctamente y no permitieron que algunos invitados de Jessica acudieran al certamen”.

Consultada por el diario OJO por las criticas a la popular 'Milechi', pues la gente la ha llamado 'Miss Candy' por participar del Miss Perú Universo, Laura Spoya dijo: “Me da mucha gracia que sean las propias mujeres las que hagan esas críticas destructivas, y después piden respeto, es un papel de doble moral. Si Milett Figueroa tiene el sueño de ser Miss Perú, no debe parar, tiene un cuerpo para alabar y las condiciones para serlo”. 

Laura Spoya, la reina de belleza dio estas declaraciones junto con su pareja Brian Rullan, con quien se realizó un tratamiento de belleza corporal a manos de la doctora Kalieska Arroyo en la clínica plástica y medical spa que se ubica en Surco. 

MIRELLA ES CORONADA POR LAURA 

La ex candidata al Miss Perú Universo 2016, Mirella Paz, de todos modos fue coronada y es que la ex Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya, cumplió su sueño durante el programa 'Amor, Amor, Amor', hasta donde llegaron para conversar sobre la producción del certamen de belleza.

Antes de concluir la entrevista con Rodrigo Gonzále 'Peluchín' y Gigi Mitre, Laura Spoya coronó de ficción a la candidata que fue criticada en un primer momento por su peso. La ex reina de belleza simuló el momento de los resultados para finalmente consagrarla como la triunfadora de la noche.

Ante esta muestra de cariño, Mirella Paz quien también simuló el momento, se emocionó. Luego de ello, anunció que el próximo año también se presentará en el Miss Perú Universo y que en los siguientes meses bajará al menos 10 kilos más para estar en su peso ideal.