​Laura Spoya desató furia de filipinos por este comentario sobre el Miss Universo
​Laura Spoya desató furia de filipinos por este comentario sobre el Miss Universo

La Miss Perú Universo 2015, , se va haciendo conocida en medios internacionales, sobre todo en Filipinas, pero no por sus logros sino por su polémico comentario acerca de la escandalosa final del Miss Universo en la que se coronó por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad la ganadora del certamen internacional era la filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Este incidente tuvo como protagonista al maestro de ceremonias y comediante Steve Harvey, quien se equivocó de forma grosera.

Laura Spoya dijo a la prensa que para todas las candidatas del concurso y para la mayoría del mundo, la colombiana Ariadna Gutiérrez es la Miss Universo. "Nos quedamos totalmente sorprendidos, al igual que el público presente, acerca de lo que ha sucedido, así que bueno, queda eso en la conciencia de cada uno, pero para nosotras, todas las candidatas Miss Universo es Colombia", dijo.

A través de Twitter, algunos cibernautas filipinos y fieles seguidores de la flamante Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach criticaron el comentario de la Miss Perú Laura Spoya y hasta lo tildaron de "patético".

"Miss Perú dijo que para la mayoría de la gente la señorita Colombia es el ganador. Bueno, ella olvidó que Pia encabezó las decisiones globales de audiencia de forma coherente", dijo una de las usuarias.

"Miss Perú @lauraspoya favor nos muestran primero los premios que recibió durante el certamen antes de decirle que Pia que no merece el título. #Patético", replica otro de los defensores de la reina filipina.

TAGS RELACIONADOS