​¿Laura Spoya quedó eliminada en Miss Universo por culpa de "Esto Es Guerra"?
​¿Laura Spoya quedó eliminada en Miss Universo por culpa de "Esto Es Guerra"?

Se supone que era una de las favoritas para estar entras las finalistas del polémico Miss Universo 2015, pero todo lo contrario. La ex integrante de "Esto Es Guerra", fue rapidamente eliminada y en redes sociales creen que su temprana eliminación se debió en parte a su pasado en el cuestionado reality de América Televisión.

La derrota de Laura Spoya fue centro de burlas en Twitter, donde sus detractores creen que se lo merece por haber participado en el reality Esto es Guerra. Con burlas aseguraron que seguramente, los organizadores del Miss Universo 2015 se enteraron que la miss fue parte de este cuestionado programa.

De acuerdo con Marina Mora, Mávila Huertas y Natalie Vértiz, Laura Spoya debió haber quedado como finalista en el Miss Universo 2015 en lugar de las candidatas de Francia y México, pero lo que pasó fue que ellos fueron "beneficiadas por razones politicas".

Finalmente la filipina Pia Wurtzbach se coronó como la ganadora del Miss Universo 2015 en una ceremonia que tuvo un final increíble debido a un error en la lectura de la ganadora. En un primer momento, el presentador Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana Ariadna Gutiérrez.

MIRA ESTO: