Laura Spoya se casa con su novio mexicano y revela esto
Laura Spoya se casa con su novio mexicano y revela esto

La modelo  regresó al Perú para anunciar que se casará con su novio mexicano Briam Rullan el 2017. La modelo dijo que está muy nerviosa y que su matrimonio será en Acapulco con el empresario. 

"Briam y yo nos queríamos casar antes de que fuera Miss Perú Universo. Nos conocimos en México (...). El anillo me lo dieron hace dos meses", dijo Laura Spoya, quien se presentó en el programa "Amor Amor Amor". 

Laura Spoya contó que su boda será el 11 de febrero del próximo año y que trabajará en TV Azteca y se encargará del bloque deportivo. También opinó sobre la salida de del Miss Perú Universo 2016. 

"Pobre, Milett. Me dio pena que se retirara porque sé que es su sueño y le dio una alergia mortal", señaló Laura Spoya, quien felicitó a Mario Irivarren por retomar su romance con 

Consultada sobre si la ex integrante de Esto Es Guerra es su favorita para llevarse la corona del Miss Perú Universo 2016, Laura Spoya manifestó que "Ivana, está dentro de las favoritas de todos, pero lo primero que quiero ver es si tiene la capacidad emocional para llevar una corona, no solo es ser bonita". 

A través de su cuenta de Twitter, Laura Spoya publicó una foto del anillo de compromiso que le regalo su pareja. "Sí, acepto. Te diría sí una y mil veces para estar juntos toda la vida mi amor. Eres quien me enseñó el verdadero significado del amor en todos sus aspectos. Gracias por toda la paciencia y dedicación. Sé desde ya el maravilloso esposo que vas a ser. Con solo la noche y las estrellas de testigo te digo que sí para amarte por siempre", escribió la ex integrante de Esto Es Guerra que