​Laura Spoya se convierte en madre y da a la luz a su primera hija (FOTO)
​Laura Spoya se convierte en madre y da a la luz a su primera hija (FOTO)

La ex Miss Perú  se convirtió en madre este lunes 15 de enero de la pequeña Emilia, una bebé fruto de su relación con su esposo Brian Rullán.

Fue a través de su página de  que Laura Spoya compartió con sus seguidores el tierno momento: "Y hoy a las 16:53 pm nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aún en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea HOY!", escribió la conocida modelo.

Tras esto, Spoya agregó que su bebé nació bien de salud pese a que se adelantó la cesárea: "Omg no tenía cosas, no estaba lista, Brian aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, y así fue! Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento.. que increíble amar tanto a alguien que recién conocí"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...