¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

¿Laura Zapata apoyó el tiroteo en Orlando? La actriz dijo esto tras polémica

15 de Junio del 2016 - 11:01

Laura Zapata dijo que Thalía es la responsable del controversial tuit y hasta enseñó estas pruebas.

Este fin de semana que pasó, un sujeto armado ingresó a una discoteca gay en Orlando, Estados Unidos, donde mató a 50 personas y dejó 53 heridos con graves heridas, de los cuales seis se encuentran luchando por su vida.

Este atentado contra la comunidad gay dejó en shock al mundo y más de una autoridad y personalidad alzó su voz en rechazó a lo perpetrado por Omar Seddique Mateeen, un estadounidense de 29 años quien armado con un fusil de asalto y una pistola acabó en medio centenar de personas.

Sin embargo, en México, la actriz Laura Zapata, recordada por sus papeles de villana como en la novela María Mercedes, asombró a todos tras la publicación de un tuit supuestamente escrito por ella. En él apoyaba los atentados en Orlando.

"Dios es tan grande que guió a ISIS a atacar esos homosexuales en Orlando. Es una clara prueba de que la unión entre dos hombres es pecado", fue el horrendo tuit que generó indignación.

Minutos después, la actriz Laura Zapata negó haber sido la autora de tan desagradables comentarios y que aseguró que se trataba de un montaje realizado por encargo de Thalía. "Yo no escribí esa basura es una ola de desprestigio pero no podrán conmigo!!!", escribió.

Minutos después mostró una imagen que el habrían enviado y en donde al parecer Thalía pide a un desconocido hacer tal acto para desprestigiar a su media hermana a través del Twitter."Me hicieron llegar esto!!! Qué opinan!!! Y miren quien está en ese grupito !!!", puntualizó Laura Zapata

Por lo pronto, Thalía no se ha pronunciado.

LAURA ZAPATA GENERA REVUELO

La hermana de Thalía,Laura Zapata, quien dice respetar a la comunidad homosexual, indicó estar en desacuerdo con la Marcha del Orgullo Gay 2016 en México, e incluso se animó a darles una recomendación durante una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa’.

Laura Zapata, recordada por ser la villana en novelas como ‘María la del Barrio’, recomendó a los homosexuales no andar exhibiéndose y comportarse con discreción. "Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”.

MIRA ESTO:

Thalía se viste en su auto y comparte este divertido video

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]