Laura Zapata mete aclare y corta llamada a 'Peluchín' por Thalía
Laura Zapata mete aclare y corta llamada a 'Peluchín' por Thalía

Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', se comunicó con la actriz mexicana  que fue duramente criticada en las redes sociales por la publicación de un supuesto tuit después del tiroteo perpetrado en un club homosexual nocturno en Orlando (Florida), que causó al menos 50 muertos y 53 heridos.

Laura Zapata se molestó con el conductor de "Amor Amor Amor" porque al momento de presentarla dijo que era la hermana de la cantante Thalía. "Hola como están, me gustaría que me presentaran como lo que soy y no como la hermana de Thalía". 

"Actriz mexicana le dije primero, de repente no lo escuchó. Sabemos también los conflictos que tiene con su hermana", le aclaró el compañero de Gigi Mitre. Luego de ello, se presentó un reportaje sobre la guerra entre las mexicanas. 

Tras terminar la nota, el ahijado de Magaly Medina contó que Laura Zapata había cortado la llamada porque no le gustó que diga que es la hermana de la compositora y hasta la comparó con Alejandra Guzmán. 

"La señora Laura Zapata estaba con nosotros en el teléfono y estaba enterada de la nota y sabia el motivo del enlace. No sé si tiene el mismo problema auditivo de Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada, pero se le presentó como actriz mexicana y hermana de Thalía y es una verdad que le incomodó tanto que decidió cortarnos de la manera más ordinaria el teléfono porque simplemente la asociamos a su hermana", declaró 'Peluchín'.  

Como se recuerda, Laura Zapata manifestó a través de sus redes sociales que los fans de su hermana Thalía podrían estar detrás de este mensaje homofóbico: "No deberían condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios". 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS