Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]

10 de Junio del 2016 - 15:21

Laura Zapata encendió el rechazo de la comunidad homosexual a pocos días de la Marcha del Orgullo Gay 2016 en la Ciudad de México.

En México se acerca la Marcha del Orgullo Gay 2016 y se espera una gran celebración con la iniciativa presidencial de legalizar tanto el matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo, sin embargo, no a muchos les gustaría esta idea.

Ese es el caso de la actriz mexicana, Laura Zapata, quien pese a respetar a la comunidad homosexual, indicó estar en desacuerdo con la Marcha del Orgullo Gay 2016, e incluso se animó a darles una recomendación durante una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa’.

Laura Zapata, recordada por ser la villana en novelas como ‘María la del Barrio’, recomendó a los homosexuales no andar exhibiéndose y comportarse con discreción. "Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”.

Sobre la adopción de parejas homosexuales, Laura Zapata, hermana de Thalía dijo tampoco estar de acuerdo. “La adopción es un derecho, no de una pareja que no puede concebir, es un derecho del niño para tener un papá y una mamá que es lo natural. No es natural tener dos papás o dos mamás porque sería un niño al que se le haría bullying, porque necesitamos las dos energías, esa es la historia de la naturaleza humana”.

EN CONTRA DE LAURA

El año pasado, a través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata dijo sentirse feliz por la cancelación del programa de Laura Bozzo. La actriz mexicana agradeció a Dios por la decisión de Televisa.

"Soy la persona más feliz al saber que Laura Bozzo no va a regresar. Yupiiiiii los mexicanos podemos más que una pelada como esta, ahora no tiene trabajo”, escribió Laura Zapata en su red social. 

MIRA ESTO:

Laura Zapata feliz porque Televisa canceló programa de Laura Bozzo

Laura Bozzo responde así a sus detractores ante cierre de programa en Televisa [VIDEO]

Rafael Rojas y vagabundo con quien fue confundido se vieron las caras [FOTOS]

ojo