Lazy Town: personaje "Robbie Rotten" padece cáncer de páncreas terminal (FOTOS)
Lazy Town: personaje "Robbie Rotten" padece cáncer de páncreas terminal (FOTOS)

¡Triste noticia! El actor Stefán Karl Stefánsson, quien diera vida al malvado "Robbie Rotten" en la serie infantil  se encuentra pasando por el momento más difícil pues sufre una enfermedad terminal.

Stefánsson padece de cáncer de páncreas terminal por lo que se encuentra hospitalizado como lo dio a conocer su esposa en las redes sociales: "Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho".

Además, la esposa del actor narró el duro momento que viven y lo valioso que es el tiempo: "Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad".

Además, el propio Stefán Karl Stefánsson ha utilizado su página de Instagram para darle las gracias a sus seguidores en las redes sociales: "Desde el fondo de mi corazón les agradezco el apoyo que me brindan. Me dan esperanza y todos ustedes me mueven".

Así se mostraba en el pasado mes de febrero...

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS