“Le deseo lo  mejor siempre”
“Le deseo lo mejor siempre”

Leslie Shaw le deseó lo mejor a su expareja, MarioHart, quien el pasado viernes contrajo matrimonio civil con la modeloKorina Rivadeneira. Pese a que ambos tuvieron más tiempo de relación que los dos meses que el piloto lleva con la venezolana, la también actriz aseguró que no estaba entre sus planes casarse.

“¿Si me pareció apresurado? No lo sé, yo no pensaba en el matrimonio. Todo normal, porque son una pareja. Cada uno con sus tiempos”, respondió Shaw tras ser consultada sobre la boda de los integrantes del reality “Esto es guerra”.

Además, tras ser consultada por la canción “Tal para cual” que cantó con Hart y se pasó en la fiesta por sus nupcias, Shaw atinó a bromear sobre el tema. “Qué chévere, para que caigan más regalías”, dijo.

Pese a que la relación entre la pareja de músicos llegó a su fin luego de que se comprobase que Hart le fue infiel con la también modelo Olinda Castañeda, para la compositora este tema quedó en el pasado y les deseó lo mejor.

“Un matrimonio es una decisión muy importante, ¿no? Le deseo lo mejor siempre y cuando haya respeto y amor”, señaló Shaw en el programa “El gran show”, donde fue el refuerzo del futbolista George Forsyth, quien finalmente quedó eliminado de la competencia.

Cabe recordar que Leslie Shaw no confirmó si fue invitada a la fiesta por la unión de los chicos reality.

Cabe recordar que Leslie Shaw no confirmó si fue invitada a la fiesta por la unión de los chicos reality.