La periodista Magaly Medina respondió luego de que Sheyla Rojas la demandara por el delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”.
Esta solicitud de indemnización por a suma de un millón doscientos ochenta mil dólares se ha dado luego de que la “urraca” difundiera información sobre un ‘affaire’ entre Sheyla Rojas con el futbolista Luis Advíncula.
Al respecto, Magaly Medina respondió para Trome y se mostró tranquila, indicando que lo que hizo ella y su programa “Magaly TV La Firme” por darle pantalla al examigo de Sheyla Rojas, quien fue su exrelacionista público, Irvin Vera.
“Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones”, respondió la “urraca”. Agregó que no le ha llegado otra notificación, según ella sepa.
Según informó el diario Trome, que tuvo acceso a la carta notarial del Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados, se le envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también se cita las expresiones que la conductora hizo en las ediciones de su programa.