Mientras Arturo Zambo Cavero se aferra a la vida en su lecho de enfermo, en la calle sus seguidores lloran y oran por su pronta mejoría. Uno de los lugares en los que los admiradores de su música se congregaron para recordarlo y ponerle flores fue en el Paseo de la Fama Criolla, en donde tiene una estrella que inmortaliza su nombre.
Cientos de hombres y mujeres se dieron cita en el lugar para unirse en una cadena de oración por la pronta mejoría del popular artista, uno de los más queridos del ambiente de la música peruana. Apenas se supo la noticia sobre el resquebrajamiento de su salud, chalacos colocaron velas y flores sobre su estrella, en señal de admiración y respeto. Que sea lo que Dios quiera, aunque valgan verdades esperamos que salga de esto, él le ha dado lo mejor de su arte al Perú, no se merece que se vaya tan pronto. Lo que nos queda es elevar nuestras oraciones por su mejoría, señaló una de las fieles seguidoras del intérprete de Secreto, Olga, entre otros temas.
El alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor García, comentó que el Paseo de la Fama Criolla, una de las obras realizadas durante su gestión, tiene como fin rendir homenaje a los artistas del género criollo. Aunque el moreno no pudo estar presente el día de la inauguración, se supo que se emocionó mucho cuando le contaron que habían inmortalizado su nombre con una estrella. Su familia me contó que estaba encantado por el homenaje, ruego a Dios que salga de esta crisis para que siga cantándole al Perú, sostuvo el burgomaestre.