Yahaira Plasencia: ¿“Churrito” Hinostroza le regaló una tienda de ropa?

Yahaira Plasencia: ¿“Churrito” Hinostroza le regaló una tienda de ropa?

Yahaira Plasencia: ¿“Churrito” Hinostroza le regaló una tienda de ropa?

07 de Abril del 2016 - 08:06

El “Churrito” Hinostroza no solo llegó a pedirle en octubre de 2014 matrimonio, también invirtió dinero para que ella tenga su propia tienda de ropa.

Cada vez salen a la luz más perlitas de la salsera Yahaira Plasencia. La cantante vivió una tórrida relación con el futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza, quien estaba locamente enamorado de ella y no escatimaba esfuerzos para darle todo lo que le pedía. Tal vez por eso la madre de él, Lourdes Vásquez, no veía con buenos ojos que su engreído accediera a todos los caprichos de su joven enamorada a quien ha calificado de “interesada”.

SU TIENDA PROPIA

El “Churrito” Hinostroza no solo llegó a pedirle en octubre de 2014 matrimonio a la actual enamorada del destacado delantero de la selección nacional Jefferson “Foquita” Farfán, sino que en ese mismo año también invirtió dinero para que ella tenga su propia tienda de ropa y accesorios. 

En las fotos que encontramos en Facebook, la cantante inauguró en setiembre su local Come&Back en Jesús María y el padrino fue nada menos que Hinostroza, quien al igual que Farfán decidió ser su “socio” y cortó la cinta de bienvenida para los clientes.

“Chicos, quería comunicarles que mañana será la gran inauguración de nuestra primera tienda. Hernán Hinostroza y yo estaremos esperándolos”, es parte del mensaje que escribió Yahaira Plasencia invitando a todos sus seguidores, aunque -según Américas TV- días después la pareja decidió terminar.

En tanto, Yahaira Plasencia desmintió los rumores de su cercanía con su músico Jeriko Fabricio. “Todo mundo sabe que estoy con Jefferson Farfán así que yo no tengo nada que declarar”, dijo.

ACLARA COQUETEOS

La enamorada de Jefferson Farfán, Yahaira Plasecia, al igual que su músico y bailarín Jerico, hijo de Delia Casanova dejaron de esquivar a la prensa y aclararon si fueron pareja, luego de que el programa 'Amor, Amor, Amor' los ampayara hablando muy de cerca y dejara entrever que existe coqueteos entre ellos.

"Vi ayer lo que ayer sacaron en el programa y de hecho aquí esta el chico que tiene enamorada o sino lo van a pegar (...) Todo mundo sabe que estoy con Jefferson Farfán así que yo no tengo nada que declarar", dijo Yahaira Plasencia, quien luego le dio pase a Jerico.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia y su músico rompen su silencio tras supuestos coqueteos

ojo