Leonard León arremete contra Karla Tarazona: "carece de talento y preparación académica"
Leonard León arremete contra Karla Tarazona: "carece de talento y preparación académica"

arremetió con duras palabras contra su exesposa, , luego que esta le recomendó ir a terapia para poder pasar tiempo con sus hijos.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del cantante, Leonard León aseguró que continuará su demanda por difamación agravada contra la madre de sus hijos.

Asimismo, Leonard León dejó entrever que Karla Tarazona indujo a que sus hijos le digan "papá" a Christian Domíngez, contrario a lo que afirmó la conductora, quien reveló que les nació pues el cumbiambero era su figura paterna.

"A los medios escritos dice que a mis menores hijos les nació decir papá, cuando eso es un proceso de aprendizaje de parte del niño por imitación o alguien tuvo que enseñarles".

Por otro lado, Leonard León aseguró que Karla Tarazona debió crear una buena imagen de él para sus hijos pese a las denuncias de violencia que tiene en su contra: "Si mis menores hijos, dice, están enterados de un proceso por violencia que se desarrolló en el juzgado de paz letrado de Chiclayo en el año 2015, lo más responsable sería siempre crear la mejor imagen paterna para ellos ya que se trata de su padre, pero no se puede esperar eso de una persona que no tiene escrúpulos de ventilar su vida privada e incluso la estrategia de utilizar temas de mis menores a cambio de tener permanencia televisiva y por ende contratos de trabajo".

Pero el comunicado no acabó ahí, ya que Leonard León tuvo duras palabras contra Karla Tarazona, la mujer con la que compartió varios años de su vida: "Me veo en la necesidad de hacerlo ya que se menciona mi nombre en reiteradas oportunidades por una persona que carece de talento y preparación académica y que su única fuente de ingresos a simple vista es hablar de terceras personas (...) recordares sobre todo a las damas, que son las que más opinan en mis redes, que estamos en un país de igualdad, por tanto tengo todo el derecho de defenderme de quien quiera hacerme daño siendo un hombre refiriéndome a una mujer".