Leonard León celebra el cumple mes de su hija junto a Olenka Cuba (FOTOS)
Leonard León celebra el cumple mes de su hija junto a Olenka Cuba (FOTOS)

, la novia de , anunció a través de sus redes sociales que su primera hija cumplía un mes de nacida, por ese motivo le realizó una pequeña celebración junto al cantante de cumbia.

"Hoy se cumple un mes de no tener mi pancita, una pancita la cual extraño, pero se cumple un mes de tener a mi princesa conmigo, en mis brazos. Te amo mi colorada, mi cosita... eres la razón de mi vida. Feliz cumple mes", escribió Olenka. 

El cumbiambero también compartió una tierna fotografía de la celebración al lado de su hija y su pareja. "Te amamos Maylén", acompaña la publicación de Leonard León.

Ausente en el cumpleaños de su hijo mayor

Sin embargo, esto no podría ser de total agrado para , ya que hace algunos días la animadora de TV festejó el cumpleaños número 9 del hijo mayor de Leonard León y el gran ausente fue el cantante.

La misma Karla Tarazona, también, aseguró que su expareja no ve a sus hijos desde hace casi un año. "Envió su regalito. Le regaló un reloj. Le envió con una tarjeta indicándole que era un regalo de su abuela y su papá. ¿Qué podemos hacer? Si no llama, no le vamos a llamar. No busca, ¿qué podemos hacer?", contestó para la prensa. 

HAY MÁS...