​Leonard León, ex de Karla Tarazona, piensa en boda e hijos con su nueva pareja
​Leonard León, ex de Karla Tarazona, piensa en boda e hijos con su nueva pareja

, expareja de  señaló que atraviesa no solo por una buena etapa laboral, sino también en el plano amoroso. Una fémina le ha robado el corazón y aunque hubo un quiebre por un ampay, no descarta casarse con ella e incluso tener hijos.

“Nos llevamos bien, somos tal para cual. Ella tienes muchas cosas, pero no quiero dar detalles. ¡Soy feliz! Esto (la relación) va para adelante, es algo serio. Ahora hago las cosas bien”, señaló el cantante quien ya dejó su fama de “picaflor”.

Consultado sobre la posibilidad de llegar al altar y quizás tener más descendencia, respondió: “Me encantaría, sería mi segundo matrimonio. ¿Hijos? Porsupuesto, me encantaría la mujercita por qué no”.

Vale indicar, que el vocalista del grupo “América” le dedicó el tema “Perdóname” en el programa de “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde dejó sentado que “nos llevamos bien, somos tal para cual”.

Respecto a qué opina de los pleitos de suexpareja Karla Tarazona, dijo que “no me meto en esos problemas. Ella ya sabe lo que tiene que hacer y darle solución al asunto”, indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...