Leonard León y el mensaje que compartió al conocer suspensión temporal de Magaly
Leonard León y el mensaje que compartió al conocer suspensión temporal de Magaly

El cantante de cumbia  envió un polémico mensaje tras que se diera a conocer la suspensión temporal de la conductora de TV .

Recordemos que Magaly Medina fue retira del 'aire' temporalmente por Latina, todo esto por un comentario que hizo sobre Paolo Guerrero.

LEONARD LEÓN

Y después de ello, Leonard León compartió el comunicado de Latina con un polémico mensaje que ha dado de qué hablar: "¡Salud! Magaly, qué buena noticia y totalmente de acuerdo con #Latina, no nos podemos burlar, hacer mofa del dolor ajeno #TodosConPaolo, ¡salud! ¡salud! Amigos", se lee en .

Tras esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar: "Pues de ser cierto, qué bueno no vi el noticiero de hoy donde ella es relatora pero supongo que su opinión con respecto a la noticia de Paolo para ella fue de regocijo y qué pena porque debió tomar y opinar como periodista profesional", "Libertad de expresión", "No tienes nada de profesionalismo y ¿burlándose de los demás? Puedes terminar igual hasta peor" y "El mundo da vueltas... también tenlo presente".

Retirada momentáneamente de Latina, Magaly Medina no se ha pronunciado al respecto y ha preferido mantenerse callada. Incluso su futuro es incierto, mientras sus detractores han celebrado la decisión del canal de San Felipe.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...