Leonard León regresa con el Grupo América y manda indirecta a Domínguez

Leonard León regresa con el Grupo América y manda indirecta a Domínguez

Leonard León regresa con el Grupo América y manda indirecta a Domínguez

15 de Julio del 2016 - 12:20

Leonard León no desaprovechó la oportunidad para poner los puntos sobre las íes cuando comentó sobre la aparición de sus hijos en “El gran show”.

Después de 9 años la dos voces de oro de la cumbia peruana, Leonard León y Marco Antonio Guerrero se vuelven a juntar para relanzar el Grupo América. Los conocidos cantantes aseguraron que dejaron atrás los escándalos y la fama de juergueros para asegurar que se encuentran más maduros, por lo que ya iniciaron su gira de presentaciones en provincias.

Leonard León no desaprovechó la oportunidad para poner los puntos sobre las íes cuando comentó la aparición de sus hijos en “El gran show” llamando papá al actual esposo de su ex Karla Tarazona, Christian Domínguez

“Todos sabemos que en televisión todo es pauteado y si mis hijos salen es porque la madre lo permite. Les hicieron cantar temas del otro señor, bueno yo también le diría a Karla que les enseñe los éxitos de su papá con el Grupo América. A mis hijos les gusta cantar y cuando estoy con ellos cantamos juntos”, dijo el popular Leoncito que no dudó en encarar a Christian Domínguez, quien siempre le manda indirectas.

“Invito a Christian a que diga cuál es el problema que tiene conmigo. Si hay que conversar algo nos sentamos como personas civilizadas y que me diga cuáles son los problemas que tiene conmigo. Me gustaría verlo solo y conversar, incluso si tengo enamorada salimos los cuatro”, aseveró Leonard León.

CHRISTIAN APOYA A MARIO

Christian Domínguez, amigo de Mario Hart, aseguró haber visto tranquilo al piloto y le recordó que como amigo lo apoyará en lo que pueda. "Respeto su posición, los amigos están para eso, es mi hermano y ahí estamos con un consejo maduro y un jalón de oreja de por medio (...) Estaba tranquilo, no hablamos mucho del tema porque estamos en un lugar público".

Por su parte, su pareja Karla Tarazona no tuvo piedad con la modelo Olinda Castañeda y sugirió que debió ser más recatada con lo sucedido en referencia al controversial tuit: 'Si me vieron por Trujillo. No no fui, no no fui'.

"Es triste que una mujer se exprese de esa forma. El hombre te puede pintar pajarito pero somos inteligentes y debemos darnos cuenta. Cómo vas a escribir un tuit diciendo: 'Si me vieron por Trujillo. No no fui, no no fui'. Si no quieres que nadie se entere entonces no debes estar sembrando cositas ni diciendo que el chico que maneja mis redes lo subió. Por último si quieres abrirle los ojos a la mujer (Leslie Shaw) entonces debiste decirle y punto y no refregarle en la cara diciendo yo fui", dijo Karla Tarazona.

MIRA ESTO:

Salserín vuelve otra vez a nuestro país con esperado concierto

Edwin Sierra le manda flores a su nueva conquista en la cara de Milena Zárate

Erick Elera quiere ser papá y no le guarda rencor a Jenny Kume

Christian Domínguez y Erick Elera juntos de nuevo: ¿el regreso de La Joven Sensación? [FOTOS]

ojo