Leonardo DiCaprio podría ser el próximo James Bond
Leonardo DiCaprio podría ser el próximo James Bond

El actor estadounidense , quien fue galardonado este año con su primer Óscar por su actuación en "The Revenant", podría convertirse en el próximo James Bond.

Según una "fuente anónima" a la conocida revista de espectáculos OK!, durante la última gala del Oscar, Michael Keaton y Leonardo DiCaprio se fueron a un rincón a platicar, cuando de pronto, Keaton le bromeó sobre querer regresar a ser un superhéroe.

Ante este comentario, Leonardo DiCaprio habría revelado que podría ser el próximo James Bond. "¡Me ofrecieron el papel de James Bond!".

Tras esta revelación, Leonardo DiCaprio no ha salido a refutar la historia. Lo único que se sabe del papel que dejará Daniel Craig es que muchos de los involucrados ya tienen a sus favoritos, como Tom Huddleston, Ewan McGregor, Idris Elba, Hugh Jackman y Damien Lewis.

Recientemente, Leonardo DiCaprio recibió una segunda estatuilla de oro y plata forjada en Siberia. "Muchas gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a las mujeres que donaron el material para hacer esta estatua", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: