Melcochita da con palo a actores de AFHS por rechazar postulación de Keiko
Melcochita da con palo a actores de AFHS por rechazar postulación de Keiko

El cómico Pablo Villanueva  reafirmó su crítica ante el grupo de actores de la serie 'Al fondo hay sitio', quienes se pronunciaron en contra de la candidata presidencial Keiko Fujimori. Recomendó a los artistas que utilicen su popularidad “para cosas más importantes” para el país y no en mostrar sus opiniones personales.

“Creo que antes de protestar por algún candidato que no es de su agrado deberían de marchar contra la delincuencia, los violadores de niños o por los pueblos que se mueren de hambre. No estar marchando para que se vaya o no se vaya un candidato, a mí me parece que los han obligado", dijo "Melcochita".

"Él único que no ha salido es el señor ‘mil oficios’ (Adolfo Chuiman), porque uno se da cuenta de que es caballero y tiene personalidad. A él no le pueden decir si no hablas te botamos porque es una estrella. Ellos (los actores) deben usar su popularidad para cosas más importantes, uno sale para hacer algo bueno por el Perú”, aseveró el experimentado humorista.

"Melcochita" estuvo en el lanzamiento del filme “Los superagentes locos”, que se estrena este 14 de abril y en donde pone su voz a un personaje. “La película será una locura, la gente se va a reír de principio a fin. Estoy con mucho trabajo, me voy este jueves de gira a Estados Unidos, grabaré una película con Carlos Carlín, soy imagen de una marca de carros y en julio estaré de gira por Europa. Si me llaman es por mi comportamiento, uno debe trabajar sin escándalos”, apuntó el artista.

MIRA ESTO: