Leslie Shaw asegura que sería feliz si graba videoclip con..

Leslie Shaw asegura que sería feliz si graba videoclip con..

Leslie Shaw asegura que sería feliz si graba videoclip con..

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Por otro lado, Leslie Shaw asegura que no tiene problemas de ir a EEG y ver a Mario Hart

La cantante y actriz Leslie Shaw se mostró feliz con la posibilidad de que, en un futuro, pueda grabar un videoclip con la empresaria y modelo Alejandra Baigorria

“Nunca he tenido un problema con ella. Es regia”, comentó tras la presentación de su reciente canción “Loco”, producida por Sharo Torres, responsable del éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce.

Anunció que en pocos días comenzará una gira de promoción, organizada por Sony, a Argentina, Colombia y Ecuador, con el fin de difundir su nuevo tema. Además, contó que filmará una película dirigida por Augusto Tamayo. También explicó que, a sugerencia de su equipo de producción, incluyó al modelo Krayg Peña en su video, de quien se llevó una grata impresión y resaltó su disposición y profesionalismo.

GRITA SOLTERÍA

Leslie Shaw remarcó que, en la actualidad, se encuentra sola y no está saliendo con nadie. “Estoy enfocada en mi trabajo y en mi carrera musical. No estoy buscando pareja”, apuntó.

De otro lado, la talentosa artista se mostró dispuesta a ir a “Esto es guerra” como invitada y al ser consultada sobre la presencia de Mario Hart en el programa respondió: “¡Qué me importa!”.

OJO CON ESTO:

Leslie Shaw es ampayada con Paolo Guerrero en fiesta de Año Nuevo (VIDEO)

Leslie Shaw sorprende al hacer confesión sobre Coto Hernández (¡y frente a él!)

¿Jefferson Farfán y Leslie Shaw? Nueva bomba remecerá Chollywood (VIDEO)

Jefferson Farfán le dice adiós al Perú y esta persona lo acompaña al aeropuerto (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo