Leslie Shaw: Así olvida a Mario Hart y junto a 'Coto' Hernández en discoteca
Leslie Shaw: Así olvida a Mario Hart y junto a 'Coto' Hernández en discoteca

Fueron vistos nuevamente juntitos.  fueron nuevamente juntos en una discoteca luego de que la cantante asegurara que ya no quiere saber absolutamente nada del piloto y guerrero, , quien fue ampayado hace unos meses con Olinda Castañeda. 

En las imágenes trasmitidas en Espectáculos se puede apreciar a Leslie Shaw y a 'Coto' Hernández muy "juntitos" en uno de los box de una discoteca. Incluso se le ve al bailarín hablándole en el oído y ella muy pecada en la baranda. 

Luego de estas imágenes Leslie Shaw y 'Coto' Hernández no se han pronunciado al respecto, sin embargo en anteriores oportunidades han asegurado de que solo son amigos y que salen a la discoteca para disfrutar de la vida y pasar el tiempo.

Este fin de semana, Leslie Shaw habló fuerte y claro sobre la ex relación con Mario Hart, a quien calificó de "frío" y "calculador", dejando sentado que no hay marcha atrás.

"Me ha destruido por completo. Yo quiero guardar los recuerdos lindos pero hasta el día de hoy no puedo entender cómo puede ser una persona tan fría y calculadora y no saber amar. Lo más lindo de la vida es amar y yo amo con todo mi corazón y gracias a Dios abrí los ojos y no puedo estar con una persona así".

MIRA ESTO:

razón...