Leslie Shaw confirma que no quiere esto con Coto Hernández
Leslie Shaw confirma que no quiere esto con Coto Hernández

¡No lo vas a creer!  descartó que actualmente guarde algún sentimiento por su expareja Mario Hart: "Hace buen tiempito que no. ¿Si ya le dije adiós? Sí, yo soy así. ¿Si me afectó verlo tan cercano con Korina (Rivadeneira)? No, para nada, le deseo lo mejor a todo el mundo. Cada uno hace su vida", expresó.

Consultada si no le molesta compartir a Coto Hernández con las demás chicas, pues este hace shows nocturnos para las féminas, dijo que "no, uno tiene que compartir. ¿Si confío en él? Claro que sí, siento cariño, por eso le digo mi Coto. Además, hace poco tuvo un detalle conmigo. A él no le gustan los perros, pero me encantó. No me lo esperaba", indicó.

Respecto a si le pagó al guerrero con la misma moneda, pues después del ampay entre Korina y Mario, ella se lució junto con Coto, respondió: "Eso no tiene nada que ver. ¿Si voy a formalizar con él? No sé, no tengo idea. ¿Si estoy enamorada? Mi prioridad es mi trabajo, el teatro, la música. Igual, siempre hay tiempo para compartir con Coto".

SOBRE ALEJANDRA BAIGORRIA

Interrogada si tendría algún inconveniente de solucionar las cosas con Alejandra Baigorria, sostuvo que "no he tenido ningún problema con ella, tampoco es mi amiga. ¿Qué me dijo loca? ¡Ay! Me imagino que lo dijo en broma, no me lo tomo a pecho. No le tomo importancia, seguro fue de momento", explicó Leslie Shaw.

FUE ELIMINADA DE "REYES DEL SHOW"

Leslie Shaw no pudo contra Milett Figueroa y fue eliminada de "Reyes del show". La cantante obtuvo el 49% frente a un 52% de la modelo. Ella tuvo la opción de ser salvada por el jurado, pero este le dijo que no. "Decidimos que todavía es muy temprano en la competencia para usar el salvavidas y que vemos a Leslie cansada. Nos parece lindo que tengas tanto trabajo, pero para un concurso de esta magnitud hay que dedicarse cien por ciento a bailar", señaló Morella Petrozzi.

OJO CON ESTO: