Leslie Shaw cuenta por qué llamó "loca" a Alejandra Baigorria

Leslie Shaw cuenta por qué llamó "loca" a Alejandra Baigorria

Leslie Shaw cuenta por qué llamó "loca" a Alejandra Baigorria

24 de Enero del 2016 - 10:49

Leslie Shaw se confesó con el programa "Domingo al Día" y habló sobre Alejandra Baigorria.

Luego que Alejandra Baigorria dijo que se molestó por la polémica declaración de Leslie Shaw en la "Noche es Mía", la novia de Mario Hart salió al frente y contó por qué llamó "loca" a la 'Rubia de Gamarra". 

Leslie Shaw concedió una entrevista al programa "Domingo al Día" y dijo que "no me gusta que hablen mal de mi pareja" y muchas veces el piloto se sintió así por algunas declaraciones de la ex integrante de Combate. 

“Acepto que está mal. De repente ha habido situaciones antes que yo he callado. Situaciones incómodas para Mario, por cosas que no han salido en televisión y me expresé así, pensando en que no había una cámara porque si algo le fastidia a mi pareja, también me fastidia a mí”, declaró Leslie Shaw

Leslie Shaw también mencionó que el ex integrante "se mató de risa" luego que esta llamó "loca a la empresaria. "Nos estábamos bromeando con eso", señaló la rubia, quien se mostró muy enamorada de su pareja. 

Leslie Shaw descartó ingresar a la política, pues aseguró que no se siente preparada. Asimismo, aplaudió la invitación que recibió Mario Hart para llegar al Congreso de la República.

"Como chico joven tiene allegada a la gente joven. Él está preparado y es muy inteligente", expresó Leslie Shaw, quien se alista para viajar a Japón el próximo mes de mayo. 

MIRA ESTO: 

Leslie Shaw cuenta su verdad: ¿Terminó con Mario Hart?

Leslie Shaw: Su ex pareja no aprueba a Mario Hart ni a Zumba como congresistas

ojo