Leslie Shaw dice que será presidenta de mesa en la segunda vuelta [VIDEO]
Leslie Shaw dice que será presidenta de mesa en la segunda vuelta [VIDEO]

Ya no dejará de cumplir su deber cívico. La cantante  aseguró para las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' que cumplirá con ser presidenta de mesa este 5 de junio, fecha en el que se realizará la segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente del Perú.

Incluso, Leslie Shaw aseguró que ya ha pagado la multa por no asistir en la primera vuelta. "Ya pague la multa, ese ha sido mi castigo (...) Sí tengo que ir", señaló para el reportero del programa de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Por otro lado, la pareja de Leslie Shaw descartó odiar a Alejandra Baigorria, pues según ella está enfocada en su carrera músical, más ahora que viajó a México para promocionarse. "No no, el odio es algo fuerte (...) estoy haciendo mis cosas y el poco tiempo que tengo libre la prefiero pasar con mi pareja, ir al cine, leer un libro".

Además, agradeció las palabras favorables hacia su persona por parte de , mamá del 'Potro Carrera'. "Yo vivía en una casa y él () en un departamento, él era flaquito y yo ya era más mujercita (...) me lo cruzaba en el barrio en la bodega (...) ibamos al mismo gimnasio, te estoy hablando de hace 10 años".

Sin embargo, Leslie Shaw descartó haber tenido algún romance con Guty Carrera cuando eran niños. "No, no, nos saludabamos, eramos los conocidos del barrio, con Edith también".

En tanto, Guty Carrera evitó dar declaraciones al respecto. "No tengo nada que hablar de la señorita porque luego las declaraciones se distorsionan. No voy a hablar de eso".