Leslie Shaw se burla de Mario Hart: "Espero que no se le apague el 'playback'"

Leslie Shaw se burla de Mario Hart: "Espero que no se le apague el 'playback'"

Leslie Shaw se burla de Mario Hart: "Espero que no se le apague el 'playback'" | Fotografía: Grupo Epensa - Miguel Yovera

27 de Julio del 2017 - 08:24

La artista dijo que Mario Hart debe estar asustado porque se presentará en un show gigante

Leslie Shaw minimizó la participación que tendrá Mario Hart en el Lima Music Fest 2017 Reggaetón (que se realizará el 02 de setiembre en el Jockey Club del Perú), donde ella también cantará y compartirá escenario con artistas internacionales como J Balvin, Yandel, Ozuna y Zion y Lennox.

"No sabía que él iba a estar entre los teloneros, pero es una oportunidad que se tiene que aprovechar. ¿Si cantaremos juntos? No, el escenario es muy grande. Además, yo tengo mi versión sola del tema 'Tal para cual'. No hay posibilidad de cantar a dúo", dijo en tono sarcástico.

Sobre la posibilidad de cruzarse con Mario Hart en el backstage, lo descartó. "No creo que nos crucemos, es un evento gigante. Yo trabajo con 10 personas (bailarines, audiovisuales y fotógrafos), porque yo necesito un espacio para todo mi equipo. Este evento me permite mostrarme como en 'Juntos en Concierto' donde lleve bastante material audiovisual", indicó.

Respecto a la imagen que colgó sobre este evento su expareja (que la excluyó de la foto) y que luego la retiró, dijo que "él solito se hizo su speech. Cada uno se marketea (ríe). Imagino que lo habrá hecho para las fans. Se habrá emocionado. ¿Qué yo no lo hice? Yo estoy esperando que la empresa me pase el banner", sostuvo.

Consultada si cree que el guerrero se acerque a saludarla, sostuvo que "no, debe estar asustado porque es un show gigante, imagínate la producción internacional que habrá. Debe ser bien bien valiente para estar rodeado de artistas tan grandes. Pero yo no tengo ningún problema con él. ¿Si él recurrirá a la tecnología? Ojalá que si se le apaga el playback no me eche la culpa porque la vez pasada se le apagó y dijo que era yo, cuando estaba en mi casa durmiendo. Esa vez canté en horario estelar, mientras que él a las 4:00 p.m.", explicó.

EL DATO

Respecto a la actitud que tuvo el padre de Mario Hart en contra de Krayg Peña, dijo que "me dio penita, él no le ha hecho daño a nadie. No hay necesidad de hacer eso (que lo deporten)", sentenció.

OJO CON ESTO:

Mario Hart jura que sí cantará en concierto de J Balvin

¡¿Leslie Shaw por Mario Hart?! Jazmín Pinedo no se guarda nada y sorprende con noticia

¿Korina Rivadeneira dejará la clandestinidad? Presentan importante documento

Korina Rivadeneira: papá de Mario Hart niega ingreso de periodistas a su zona residencial

HAY MÁS...

ojo