Leslie Shaw explica por qué no votó con este mensaje
Leslie Shaw explica por qué no votó con este mensaje

La cantante  fue duramente criticada por no haber participado de los recientes comicios electorales, en el que incluso había sido elegida como miembro de mesa, convirtiéndose así hasta en tendencia en las redes sociales.

Es así que 'La Colorada' Leslie Shaw, como la llama su actual pareja, el piloto Mario Hart, no encontró mejor manera que sus redes sociales para poder responder todas las críticas y dar una buena explicación de lo que realmente le habría ocurrido para faltar a dicho evento.

Por esto, Leslie Shaw escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar, lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados la mañana de hoy", se podía leer en su Twitter.

Y luego agregó: "El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él, ¡ahora no puedo ni caminar :(! ¡Gracias a todos por su enorme preocupación!", y con dicho mensaje, la cantante adjuntó una fotografía del estado de su pierna, donde luce bastante hinchada.

En publicaciones anteriores, Leslie Shaw mostró cómo se hizo dicho tatuaje. En los videos publicados se ve que primero se somete a un retoque de la rosa roja que lleva en el pie derecho. Y después se hace otro tatuaje en la zona arriba del mismo pie, donde decidió tatuarse el rostro de la actriz Marilyn Monroe: "Empezamos juro que es el ultimito lo juro!!", escribía la cantante en Instagram.

Recordemos que la molestia que despertara la ausencia de Leslie Shaw fue sobre todo porque la cantante era miembro de mesa en los presentes comicios electorales donde se elige al nuevo representante del país.

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el