Leslie Shaw : "para mí, el rock ya pasó de moda"

De aquellos temas marcados por el rock y el electropop, como “Ven”, “Instinto animal” o ‘Estúpida chica pop”, hoy queda la nostalgia ha continuado su carrera en el , y una de las razones de su decisión está en las millones de visitas que tienen sus canciones en las principales plataformas de música, así como la gran cantidad de fanáticos que hoy la siguen.

Sin embargo, en su playlist aún encuentra temas con los que creció. “A mí me encanta el rock, las primeras canciones que escucho son de Aerosmith, Queen, Coldplay, Limp Bizkit, Linkin Park o Alanis Morissette”, sostiene la artista.

El éxito en su carrera lo viene cosechando con canciones con las que provoca sensualidad, pero se hace respetar. “Faldita”, su último éxito, es una prueba de ello. “¿Si este éxito lo podría haber tocado en el rock? No, porque el rock ya pasó de moda, para mí, en mi opinión. Es un tema de actualidad. Ahora el género urbano está en todas partes del mundo. Para vivir de la música tengo que darme a la actualidad. Mientras que pueda hacer música soy feliz”, explica la también actriz.

Anhelo

Con próximas giras por México y Sudamérica, Leslie Shaw, quien se presentará también en el concierto que tiene Maluma en nuestra capital, tiene un sueño más.

“Ha sido increíble poder grabar este tema (“Faldita”) con Mau y Ricky, somos amigos. Si hay algo que quiero lograr es un Grammy”, dijo.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS