Leslie Shaw y el 'Pato' Quiñones se burlan del canto de Milett Figueroa (VIDEO)

Su presentación en “El artista del año” trajo muchos comentarios en su contra, pero  no se desanima. El primero en criticarla fue Rodrigo González y se sumaron  y su expareja .

Para muchos, “Milechi” desentonó al cantar el éxito “Ya te olvidé” y Leslie Shaw se lo recordó al subir un video a su cuenta de  interpretando esta misma canción. Sin embargo, un detalle llamó la atención, pues enfocó a “Pato” Quiñones, quien estaba a su lado, y no dudó en seguirle la corriente y lanzar fuertes palabras en el vídeo. 

Fue entonces que Leslie Shaw, mientras entonaba el tema, empezó a desentonar y fingir que le salían “gallos” y no dejó de reírse. ¿Acaso se burló de la forma como cantó Milett Figueroa en “El artista del año”?

MILETT ACLARA. 

De otro lado, la ex“guerrera” aclaró que esa canción que interpretó fue por orden de la producción y no para herir susceptibilidades. Esto en referencia a que Patricio Quiñones lloró en televisión cuando confirmó el término de la relación. “Por eso lo recalqué, antes de que se ponga susceptible cualquier persona, me escogieron la canción y el género, no tiene nada que ver con nadie”, sostuvo.

Sobre el llanto del “Pato” Quiñones, Milett Figueroa fue escueta y respondió: “De eso no hablo, capítulo cerrado completamente. Solamente hablo de mi trabajo, de aquí para adelante”.

Por su parte, el bailarín disfruta de su soltería con sus amigas y no deja de compartirlo en sus redes.

En el programa “En boca de todos”, “Pato” Quiñones confesó el fin de su relación con Milett y, entre lágrimas, advirtió que fue ella quien acabo con él.

CIFRA

25 años tiene Milett Figueroa, mientras que Patricio Quiñones, 31.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

HAY MÁS...