Leslie Shaw habló sobre el éxito de Mario Hart en Venezuela

Leslie Shaw habló sobre el éxito de Mario Hart en Venezuela

Leslie Shaw habló sobre el éxito de Mario Hart en Venezuela

28 de Junio del 2017 - 13:00

Leslie Shaw sorprendió con respuesta al referirse sobre el éxito de su expareja

Leslie Shaw dejó en claro que su expareja Mario Hart no es una competencia en la música, pese a que en Venezuela lo consideren el artista urbano número uno en el Perú. “No, para nada. Competencia, no. Hay diferencias, como en el tipo de show que ofrecemos, la música. Antes trataba de ayudarlo en lo poco que podía, pero tampoco se puede hacer milagros. Cada uno sabe cómo se vende”, expresó.

Consultada por el diario OJO si cree que el éxito de Mario Hart se basa en “publicidad” y ella en “calidad”, respondió: “Cada artista es diferente. Y no me refiero a que yo sea mujer y él hombre, son cosas distintas”. Respecto a si le molesta que él cante con playback, pues en Venezuela se vende así, Shaw sostuvo: “No sé la verdad, nunca he ido a ese país. Pero sí está en mis planes ir”.

NADA CON EL AMOR. 

Leslie Shaw dejó sentado que está concentrada solo en la música y que el amor no está en sus planes. 

“La próxima semana lanzo mi nuevo videoclip con un artista de Sony Colombia. Yo pienso en la internacionalización. Me voy a Ecuador, Colombia, este es un trabajo de años. Soy consciente de hacer las cosas con calma, tengo una disquera, voy a cantar con Nicky Jam. Tengo una agenda bien apretada”, contó. 

“Estoy soltera, tranquila, pero sola. Ahora no sería idea tener una pareja. ¿Si tomo mis precauciones? Sí, claro, como todas las mujeres tenemos que cuidarnos”, manifestó no sin antes sostener que la depresión que alguna vez sufrió a causa de Mario Hart ya está superada. “Actualmente estoy súper bien, gracias a Dios, contenta, cumpliendo todos mis sueños. No fue fácil, pero cuando tienes una familia y amigos que te apoyan todo se puede superar”, acotó.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira apoya desde su cama intento de golpe de estado en Venezuela (VIDEO)

Korina Rivadeneira: sus horas están contadas en Perú y sorprende con decisión

Korina Rivadeneira: pierde carné de refugiada, pero poco o nada le interesa (FOTOS)

Mario Hart: su sobrina quiso retratarlo y ¡te mostramos cuál fue el resultado! (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo