​Leslie Shaw jura que 'Coto' es solo su amigo: El amor no es mi prioridad [VIDEO]
​Leslie Shaw jura que 'Coto' es solo su amigo: El amor no es mi prioridad [VIDEO]

dejó sentado que la música está primero que el conseguir nueva pareja. Esto tras su fallida relación con Mario Hart, a quien calificara como "frío" y "calculador", luego de haber sido ampayado con Olinda Castañeda y posteriormente con Korina Rivadeneira. 

"Ya no somos nada, no hay contacto. ¿Cantar con él? No, pero no tengo problemas si cantamos en un mismo local. Pero en distintas horas, no juntos", indicó Leslie Shaw. 

Interrogada si el amor ya no está entre sus planes, Leslie Shaw dijo que "no es mi prioridad, ahora lo es mi trabajo", sostuvo la "Gringa", quien lanzó su videoclip "Decide", de la mano de Sony Music. La producción y dirección del mismo corre por cuenta de Pandemia Films. Mientras que la producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Sharo Torres, quien acaba de ganar el Latin American Music Awards por e álbum Visionary, de Farruko y ha realizado los remixes de Carlos Vives y Shakira, Ricky Martin y Maluma respectivamente.

Respecto a si tiene algo más con Coto Hernández, con quien fuera ampayada, sostuvo que "lo que se ve no se pregunta, somos amigos de vez en cuando salimos", refirió Leslie Shaw tras asegurar que el show que realiza el costarricense junto con Erick Sabater es de su agrado. 

"No me molesta, es más me parece súper sexy. Hace una buena coreografia y tiene todo bien organizado. Él tiene una personalidad chévere, alegre y me ayudó bastante", explicó Leslie Shaw. 

En otro momento, señaló que ha tenido que pasar por momentos difíciles, pero "mis amigos me apoyaron, estuvo mi manager. Ahora estoy enfocada en mi carrera, mi trabajo. Lo demás (el amor) puede esperar. No lo estoy buscando, tampoco puedo decir cuando sucederá", expresó Leslie Shaw. 

Sobre El Gran Show, Leslie Shaw dijo que "fue una experiencia linda, me encanta bailar. Me apasiona las coreografías. Las últimas semanas no pude ensayar mucho porque estaba en el teatro. Hice mi mayor esfuerzo"

La versión video lyric de "Decide" fue lanzada hace algunas semana y cuenta ya con más de 7 millones de visitas en YouTube. Fue el primer lugar de los 50 más virales del Perú en Spotify y fue una de las más pedidas en radios de Lima y provincias.