Leslie Shaw y Nicola Porcella ampayados juntos en discoteca y departamento de chico reality (VIDEO)
Leslie Shaw y Nicola Porcella ampayados juntos en discoteca y departamento de chico reality (VIDEO)

Pese a que  han afirmado en más de una oportunidad que solo los une una relación amical, tal parece que Cupido ya hizo su trabajo. La cantante y el “chico reality” fueron ampayados por el programa “¡Válgame Dios!” ingresando a una discoteca y luego dirigiéndose al departamento de él.

(FOTO) Leslie Shaw y Nicola Porcella se vacilan juntos en discoteca. "La pasamos súper”, dijo Nicola

“Salimos con un grupo de amigos, después de ir a Larcomar fuimos a mi casa y ahí nos quedamos todos hasta el día siguiente, pero, ojo, yo vivo con mi mamá, y mi hijo estaba en mi cuarto, así que no piensen mal. No tengo nada que ocultar, Leslie solo es mi amiga, la conozco desde hace 13 años”, señaló Porcella en el programa “En boca de todos”.

(FOTO) Leslie Shaw se divierte de lo lindo con Nicola Porcella

De acuerdo con el “guerrero”, a él le gusta pasar el rato con la cantante. “Hay buena amistad, la pasamos súper bien, creo que es la mejor artista del medio y con mayor proyección internacional del país. Estoy solo, pero me gusta pasar tiempo con ella”, añadió.

La última relación de Leslie Shaw fue con Mario Hart, la cual terminó mal. En el caso de Nicola Porcella, estuvo dos años con Angie Arizaga.


HAY MÁS...