Leslie Shaw: Rebeca Escribens asada le dice esto por viaje con Mario Hart [VIDEO]
Leslie Shaw: Rebeca Escribens asada le dice esto por viaje con Mario Hart [VIDEO]

Rebeca Escribens no pudo evitar opinar sobre el viaje de  con Mario Hart por Fiestas Patrias en El Gran Show y le recomendó a la cantante alejarse de los escándalos. 

La conductora de América Espectáculos estuvo invitada como jurado en el espacio de Gisela Valcárcel y tras la presentación de Leslie Shaw le dijo que "no vuelvas a viajar a Colán a hablar nada". 

“Leslie te conozco hace doce años, has crecido muchísimo te tengo muchísimo cariño pero te pido por favor no vuelvas a viajar a Colán a hablar nada porque ensucias tu carrera mi reina”, mencionó la actriz. Comentario que asombró a Leslie Shaw. 

“Ensucias tu carrera y de verdad eres una mujer con tanto talento que estas cosas que lo único que hacen empañar así como la lluvia a la ventana como cuando uno maneja así que ubícate mi reina de verdad porque la próxima vez que te vayas a Colán yo te agarro de los pelos y te regreso a Lima”, finalizó Rebeca Escribens que le dio un punto a Leslie Shaw

fue presentada como el nuevo jale de El Gran Show y habló sobre Mario Hart con quien viajó a Colán por Fiestas Patrias luego que este le fuera infiel con Olinda Castañeda.

Leslie Shaw se mostró muy feliz por ser parte del espacio de Gisela Valcárcel y que no piensa retomar su relación con la pareja de Alejandra Baigorria.

"Lo que pasa, cosa que a mí también me extraña, es que me llora, me pide perdón, me dice 'dame una oportunidad'. Yo estaba evaluando darle una segunda oportunidad, pero lo dice solo en televisión y a la hora de la hora no hace nada", dijo Leslie Shaw.

"Nos comunicamos todos los días, él está ocupado, acaba de lanzar una canción y yo también. No coincidimos en horarios y si la cosa sigue así cada uno que se dedique a su trabajo", agregó Leslie Shaw.

MIRA ESTO: