Leslie Shaw se defiende: "si herí susceptibilidades, lo siento, no fue mi intención" (VÍDEO)

19 de Marzo del 2019 - 18:12
» Textos:

Tras decir que el "rock había pasado de moda", la cantante no se quedó callada

Leslie Shaw accedió a una entrevista con Johnny Padilla en 'Los desayunos de Correo y Usil', donde se defendió ante la lluvia de criticas que recibió por decir que "el rock había pasado de moda", a pesar de que ella inició su carrera musical con este género.

La cantante peruana la está rompiendo con su nuevo tema 'Faldita', que tiene 9 millones de vistas en YouTube, pero en estos últimos días generó gran polémica por sus declaraciones sobre el rock. Ante esto, la popular 'gringa' se defendió: "Estoy muy contenta lo que se ha logrado con Faldita, creo que soy muy directa y sincera sobre lo que digo. Es mi opinión, de repente estoy equivocada, si herí susceptibilidades, lo siento, no fue mi intención, solo estaba dando un punto de vista como artista, lo que he podido conversar con gente que está metida en la industria musical, de la cual he aprendido muchísimo, y ellos saben también que me gusta el pop rock", señaló.

Leslie Shaw indicó que se dedica al género urbano, ya que este le ha abierto puertas y, además, le ha dado la posibilidad de seguir cumpliendo sus sueños. "Pero el día de hoy me estoy dedicando al género urbano porque me apasiona vivir de la música, de no hacer nada más que hacer música (...) A eso quería llegar, me estoy dedicando al género urbano, lo que me llena, lo que me da conciertos todos los fines de semana, lo que me permite seguir cumpliendo mis sueños, quien sabe más adelante", concluyó. 

Cabe resaltar que Leslie Shaw viaja el día de hoy a México luego de recibir la invitación de Mau y Ricky para cantar el tema 'Faldita' en tres conciertos que realizarán en dicho país. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp