Leslie Shaw se encuentra con Mario Hart en El Origen de la Lucha
Leslie Shaw se encuentra con Mario Hart en El Origen de la Lucha

Luego de llorar por Mario HartLeslie Shaw llegó hasta el set de El Origen de la Lucha para reemplazar a María Pía Copello y se encontró con su ex pareja que tuvo un affaire con Olinda Castañeda. 

"Estoy contenta y la vamos a pasar súper chebre. Mathías, hoy he venido a sacar la garra por los Retadores y veo que los capitanes están muy buenos. Mario Hart sería, esta noche, mi brazo derecho y mi izquierdo Mario Irivarren", dijo Leslie Shaw

Tras el saludo de Leslie Shaw, Kina Malpartida se acercó a la cantante y le dijo: "¿Has venido a preparar la cancha para tu remember?", a lo que ella respondió: "no seas atrevida".  

Leslie Shaw también le dijo a la ex pareja de Alejandra Baigorria que se porte bien porque "te tengo bien chequeadito y entre los tres vamos a defender a los Retadores".  

"Leslie estamos contentos que estés acá porque eres una mujer aguerrida y fuerte porque Mathías en un picón", indicó la ex pareja de Alondra García Miró en el espacio de América Televisión.  

LESLIE LLORA POR MARIO

no soportó más y lloró al hablar por Mario Hart. La cantante dijo que está muy decepcionada del piloto y "no puedo estar con una persona que no sabe lo que quiere".

Leslie Shaw se confesó con el programa "Día D" y admitió que "por momentos" extraña al integrante de El Origen de la Lucha que la engañó con Olinda Castañeda, pero que no regresará con él y por ahora prefiere estar sola.

"Es que todas las mujeres son diferentes. Algunas dicen que lo mande al demonio, otras que le dé una oportunidad. Mi mamá me dice que escuche mi corazón depende de cada personalidad. Es la primera vez que me sacan la vuelta", añadió Leslie Shaw

MIRA ESTO: